jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Buenos Aires
14/12/2020

Gimena Accardi recordó a su papá con una foto en la playa: “Te extraño horrores”

La actriz viajó a la costa y no pudo evitar sentir nostalgia a dos meses de la muerte de Hugo Accardi.

Gimena Accardi recordó a su papá con una foto en la playa: “Te extraño horrores”

Semanas atrás Gimena Accardi atravesaba uno de los momentos más duros tras la muerte de su papá. Hugo Accardi permaneció dos meses internado por una neumonía bilateral tras haber dado positivo en coronavirus. Durante su estadía en la costa argentina, donde viajó unos días con su pareja, Jimena no pudo evitar recordar las temporadas de vacaciones con su papá.

 

“Elijo esta foto porque es mi favorita con vos, es un poco de lo que fuimos y somos, vos cuidándome la espalda, contemplando el horizonte...con frío pero abrigados de amor. es el lugar donde pasamos casi todos los veranos, dónde reímos sin parar, inventamos juegos y comidas y nos abrazamos durante horas”, decía parte del texto que acompañó con una foto retro de los frente al mar.

 

“Te amo pá, te extraño horrores pero estoy tan llena de recuerdos fascinantes que sólo puedo agradecer haberte tenido tantos años. de vez en cuando retumba tu carcajada contagiosa en mi memoria y sonrío sola. ahora sigo contemplando el horizonte, los mares y los cielos...y agradezco, porque a pesar de todo, la vida sigue siendo maravillosa, tal cual me enseñaste”, cerraba el posteo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias