Sociedad
14/12/2020

Corte en la Riccheri: bloquean el acceso al aeropuerto de Ezeiza y los pasajeros cruzan a pie con sus valijas por la ruta

Empleados aeroportuarios reclaman por la conservación de sus puestos de trabajo.

Corte en la Riccheri: bloquean el acceso al aeropuerto de Ezeiza y los pasajeros cruzan a pie con sus valijas por la ruta
L

a autopista Riccheri está cortada totalmente a la altura del aeropuerto de Ezeiza. Desde las 8, personal aeroportuario tercerizado y trabajadores de LATAM Argentina convocaron a una marcha para reclamar por la conservación de sus puestos de trabajo, reincorporación de los despedidos y mejores condiciones salariales.

 

La fila de vehículos parados en la autopista supera los dos kilómetros y los pasajeros con vuelos programados para esta mañana caminan con sus valijas para intentar acceder a pie y no perder el avión.

 

Los manifestantes cortaron el peaje de ingreso al aeropuerto. Luego, continuaron bloqueando el acceso a la Terminal de Cargas Argentinas (TCA) y a los empleados, que pedían poder pasar con sus vehículos para estacionar en la playa dispuesta para el personal.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.
El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos, mientras que el "xeneize" quedó en el undécimo lugar con 19 unidades.