Sociedad
14/12/2020

Corte en la Riccheri: bloquean el acceso al aeropuerto de Ezeiza y los pasajeros cruzan a pie con sus valijas por la ruta

Empleados aeroportuarios reclaman por la conservación de sus puestos de trabajo.

Corte en la Riccheri: bloquean el acceso al aeropuerto de Ezeiza y los pasajeros cruzan a pie con sus valijas por la ruta
L

a autopista Riccheri está cortada totalmente a la altura del aeropuerto de Ezeiza. Desde las 8, personal aeroportuario tercerizado y trabajadores de LATAM Argentina convocaron a una marcha para reclamar por la conservación de sus puestos de trabajo, reincorporación de los despedidos y mejores condiciones salariales.

 

La fila de vehículos parados en la autopista supera los dos kilómetros y los pasajeros con vuelos programados para esta mañana caminan con sus valijas para intentar acceder a pie y no perder el avión.

 

Los manifestantes cortaron el peaje de ingreso al aeropuerto. Luego, continuaron bloqueando el acceso a la Terminal de Cargas Argentinas (TCA) y a los empleados, que pedían poder pasar con sus vehículos para estacionar en la playa dispuesta para el personal.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Fue en una manifestación por el crimen del arquitecto Joaquín Pérez.
Así lo anunció este jueves en conferencia de prensa el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.
Un tribunal de Cardiff consideró que el empresario David Henderson puso en peligro la seguridad de la aeronave en la que viajaba el futbolista.
La banda británica encabezará la nueva edición del festival, que tendrá las presentaciones de Miranda, Virus y Las Pelotas, entre otras.