jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.6ºc | Buenos Aires
14/12/2020

Carina Galucci y una triste despedida a Carlín: "Tengo un dolor que me atraviesa el alma"

La ex mujer del actor le dedicó emotivas palabras a dos días de su muerte, a través de su cuenta de Instagram.

Carina Galucci y una triste despedida a Carlín: "Tengo un dolor que me atraviesa el alma"

A dos días de la muerte de Carlos Calvo, su ex mujer, Carina Galucci, le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales acompañado de una tierna foto de cuando estaban en pareja.

 

"Oso de mi Vida! Busque entre el millón de fotos que tenemos juntos,pero esta es la que más me gusto, un abrazo de Amor Eterno, en un Barco que se movía mucho y te asustaba porque no podías ver el horizonte. Ahí nos abrazamos fuerte y sabia que juntos, pase lo que pase,podríamos enfrentar todos los avatares de la vida..como ese mar con tormenta que nos toco atravesar, pero que luego esa furia calmo y vino la Paz. En ese momento no teníamos a nuestros 2 hijos ,mis 2 soles que hoy son el sentido más importante de mi vida...estamos comenzando a construir un Amor que ni sabíamos si iba llegar a algún puerto o si iba a naufragar.. Y hoy Mi Amor, llegamos más lejos de lo que hubiésemos imaginado...viviendo momentos hermosos, que atesoro en mi Corazón y que jamas voy a olvidar", comienza diciendo la mujer que lo amó y cuidó como nadie.

 

"Hoy solo quiero decirte Gracias por habernos elegido, gracias por los Hijos que nos Dimos, gracias por este Amor Eterno....Tengo un dolor que me atraviesa el Alma, no porque te hayas ido de este mundo, sino por lo que tuviste que sufrir toda esta cantidad de años,pero también tengo que decirte que admiro tu fuerza ,tu lucha por seguir adelante a pesar de todo,por esforzarte siempre en cuidarnos y darnos todo el Amor incondicional y darles el ejemplo a mi y a nuestro hijos de Nunca Bajar los Brazos! De pelear hasta el final!", destacó Carina.

Te puede interesar
Últimas noticias