sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Buenos Aires
12/12/2020

La reacción de Nazarena Vélez tras enterarse del casamiento de su hija Barbie

"Es una relación tan hermosa, tan sana, tan linda y de tanto amor que yo estoy como loca", expresó.

La reacción de Nazarena Vélez tras enterarse del casamiento de su hija Barbie

Tras enterarse del casamiento de su hija Barbie en Punta Cana con Lucas Rodríguez, Nazarena Vélez no ocultó su felicidad mediante una secuencia de videos publicados en su cuenta de Instagram. Desde allí, la modelo y productora de teatro expresó toda su alegría por la decisión tomada por los jóvenes, quienes hace casi cuatro años que permanecen juntos.

"¡Estoy como loca! ¡Quiero que sepan que estoy como loca! Imagínense que mis hijos, naturalmente, me dan alegría ya con solo existir, entonces, cuando uno ve que los hijos están bien, que empiezan a sentirse realizados y empiezan a armar una vida con una persona que aman tanto, como es el caso de Lucas, porque Lucas ama profundamente a Barbie, y Barbie ama profundamente a Lucas… Es una relación tan hermosa, tan sana, tan linda y de tanto amor que yo estoy como loca. Yo ya lo sabía, ya me había chusmeado Lucas, y la propuesta llegó allá, en Punta Cana", expresó la ex vedette.

Por otro lado, en relación al momento de la ceremonia, la productora detalló: "A ella no le gusta contar mucho de su intimidad, por eso yo trato de ser cuidadosa con lo que cuento, pero estoy muy contenta y ella, fundamentalmente, está muy contenta". Y luego, reveló: "Ale (Pucheta) no los quiso grabar mucho para respetar su intimidad, pero yo le dije 'ponete lejos y grabalo'. Yo quería ver todo, ver su carita, ver lo que le pasaba. Estoy súper contenta, feliz. Ella está feliz y eso para mí es fundamental. Así que habemus casamiento. Estoy como loca, tengo una felicidad que no tienen idea".

Te puede interesar
Últimas noticias