Espectáculos
11/12/2020

Matías Morla alquiló una lujosa casa quinta para pasar sus vacaciones

El abogado de Diego Maradona decidió alquilar una quinta en el interior de país para pasar sus vacaciones. El lugar vale unos buenos billetes por semana y está lleno de lujos.

Matías Morla alquiló una lujosa casa quinta para pasar sus vacaciones
T

ras la muerte de Diego Maradona y en medio del escándalo en el que la Justicia intenta averiguar qué pasó con el ex jugador, Matías Morla decidió tomarse un respiro de la ciudad y alquilarse una casa quinta en en el margen del Río Gualeguay.

 

Dalma y Gianinna, las hijas del ex jugador, lo señalan como uno de los culpables del deceso de su papá por no cuidarlo durante el tiempo que estuvo a su lado. El letrado está enojado con las jóvenes por no dejarlo ir a despedirse del "10" al velatorio de la Casa Rosada.

 

Mientras se pelean en las redes, y trascendió que el letrado hizo una empresa para manejar las marcas más importantes de Diego, se va de vacaciones. En "Los ángeles de la mañana", El Trece, mostraron el lujoso lugar que alquiló para ir con su familia. Se trata de una casa quinta lujosa al margen de un río por lo que paga 80 mil pesos por semana, se irá al menos todo enero.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.