martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
11/12/2020

Santiago del Estero: una mujer obligaba a sus tres hijas a prostituirse por mil pesos

Las chicas tienen 16, 14 y 11 años. Tras varios meses de investigación, la Justicia logró detenerla. También fueron arrestados tres hombres acusados de violación.

Santiago del Estero: una mujer obligaba a sus tres hijas a prostituirse por mil pesos

La denuncia de una adolescente que llamó a escondidas a la comisaría del departamento Figueroa, en Santiago del Estero, dejó al descubierto una oscura trama de abuso sexual intrafamiliar que también tenía como víctimas a sus dos hermanas menores, de 14 y 11 años.

 

La chica, de 19 años, contó que fue la primera de las tres a la que su mamá obligó hace unos meses a tener sexo con un hombre mayor. El dinero que esta persona le daba, la joven tenía que entregárselo. A cambio, su mamá le habría prometido seguir teniendo su cama y un plato de comida todos los días.

 

Según el relató de la joven, que fue publicado en el Diario Panorama, el pago de entre 1000 y 3000 pesos que conseguía por cada “cliente” pronto dejó de ser suficiente para solventar los “vicios” de la mujer y el calvario de la chica alcanzó entonces a sus hermanas. Si alguna de ellas se negaba, las sometía a severos castigos.

Te puede interesar
Últimas noticias