sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
11/12/2020

Descuentos y cuotas para las fiestas

Beneficios vigentes de Banco Ciudad

Descuentos y cuotas para las fiestas

En el marco de su programa de beneficios, el Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas sin interés para las compras de Navidad. Las promociones abarcan compras on line y presenciales de juguetes, indumentaria y perfumes y cosméticos, entre los principales rubros; también productos especiales en el Programa de Puntos Ciudadmegusta!; y ofertas y 6 cuotas sin interés en el market place Tienda Ciudad. Del 15 al 17 de diciembre, el Ciudad ofrece 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en reconocidas jugueterías (como El Mundo del Juguete, Kinderland, Magic Toys, Carrousel, City Kids y Tío Mario).

 

Para la compra de indumentaria, del 17 al 19 de diciembre, brinda un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, en XL, Ver, Portsaid, Desiderata, La Martina y Grimoldi. En esos mismos días, los clientes del Ciudad pueden adquirir indumentaria deportiva en Dexter, Moov y Stock Center, con 25% de descuento y la posibilidad de financiar la compra en 3 cuotas sin interés. Asimismo, con las tarjetas de la entidad durante el 14 y 15 de diciembre, podrán conseguirse descuentos de hasta el 25% y 3 cuotas sin interés en la tienda física y el e-commerce de Falabella, en las categorías moda, muebles, colchones, bazar y regalería, y perfumería y cosmética.

 

Asimismo, las compras en Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar ), el market place de la entidad, tienen 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y descuentos en productos seleccionados de rubros como, por ejemplo, juegos y juguetes, bebés, moda, accesorios, deportes, hogar, bazar y deco.

 

A estos beneficios se suman las ofertas del Programa de Puntos de la entidad, Ciudad megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ), con un apartado especial dedicado a la Navidad, que ofrece accesorios de moda, artículos de tecnología, juegos y juguetes, entre otros productos.

 

Al respecto, Maximiliano Coll, subgerente general Comercial de la entidad, manifestó: "Buscamos continuar facilitando el consumo de las familias en estas fechas especiales, a la par que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago.  En esta ocasión, mediante promociones a través de nuestras tarjetas de crédito, que ofrecen descuentos y cuotas sin interés en este difícil contexto ".

 

A los beneficios enmarcados en esta acción especial por las Fiestas, se suman los vigentes para compra en supermercados y Ferias de la Ciudad, así como las promociones de 12 y 24 cuotas sin interés en bicicleterías.

 

 

PROMO FIESTAS 2020 DEL BANCO CIUDAD

Promoción

Beneficio

Fecha


ONE SHOT JUGUETERÍAS

 

El Mundo del Juguete, Kinderland, Magic Toys, Carrousel, City Kids, Jugueterías Tío Mario, entre otras

 

25% de descuento y

hasta 3 cuotas sin interés

con tarjetas de crédito

15, 16 y 17 de diciembre

ONE SHOT INDUMENTARIA

 

XL, Ver, Portsaid, Desiderata, Grimoldi,
La Martina

25% de descuento y

hasta 3 cuotas sin interés

con tarjetas de crédito

17, 18 y 19 de diciembre


ONE SHOT
INDUMENTARIA DEPORTIVA

 

Tiendas físicas deDexter, Moov by Dexter, Stock Center

 

25% de descuento y

hasta 3 cuotas sin interés

con tarjetas de crédito

ONE SHOT FALABELLA

 

Categorías moda, muebles, colchones,
bazar y regalería en

tiendas físicas + E-commerce

25% de descuento y

hasta 3 cuotas sin interés

con tarjetas de crédito

14 y 15 de diciembre

ONE SHOT FALABELLA

 

Categorías perfumería y cosmética

en tiendas físicas + E-commerce

15% de descuento y

hasta 3 cuotas sin interés

con tarjetas de crédito

TIENDA CIUDAD www.tiendaciudad.com.ar ): 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y descuentos

en productos seleccionados de los rubros juegos y juguetes, bebés, moda, accesorios, deportes, hogar, bazar y deco.

Programa de Puntos de la entidad, CIUDAD MEGUSTA! https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ):

apartado especial de Navidad, que ofrece accesorios de moda, artículos de tecnología, juegos y juguetes, entre otros

 

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: h https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/?cliente=PERSONA&rubro=Especial%20Fiestas y en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias