viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.5ºc | Buenos Aires
11/12/2020

Córdoba: Difunden un video del joven golpeado por los rugbiers amenazando a un remisero

Las imágenes muestran al joven intentando golpear a un chofer que se había demorado.

Córdoba: Difunden un video del joven golpeado por los rugbiers amenazando a un remisero

Lautaro Insúa, el joven que denunció una paliza de un grupo de rugbiers del club Tala de Córdoba en su fiesta de fin de año, se volvió viral en las últimas horas luego de que comience a circular un video donde se lo ve amenazando a un remisero.

Según se observa en el posteo hecho en Instagram el 5 de marzo pasado desde la cuenta “promomarktwain2020”, que fue difundido por El Doce, Insúa cuestionó violentamente a un remisero por llegar tarde al servicio.

“Basta Insúa, dejalo”, se escucha gritar a alguien de fondo mientras el joven amenaza al chofer. “Acá a los clientes los tenés que satisfacer. Vos ni siquiera viniste acá. Ahora mi vieja se va a tener que hacer cargo. Primero, perdé la guita”, dice con los puños en guardia, y agrega: “No cumplís el servicio, a la 1.30 tenías que estar acá”.

El conductor del auto subestima la situación y desafía a Insúa, que envalentonado respondió: “A vos te mato”. En ese momento, los amigos del chico aparecen también en escena e intentan separarlo.

Vale recordar que de acuerdo a la denuncia que presentó Insúa el martes, la noche anterior dos rugbiers, a los que identificó con nombre y apellido, lo atacaron brutalmente cuando los invitó a irse de una fiesta de egresados a la que habían llegado sin invitación. Por su parte, uno de los acusados cruzó su versión horas después y dijo que fue Insúa el que lo había golpeado primero, que incluso lo “tackleó” y lo tiró al piso y que recién cuando pudo incorporarse se defendió y le devolvió dos golpes.

El momento:



Te puede interesar
Últimas noticias