Espectáculos
10/12/2020

Diego Maradona Jr. le iniciará acciones legales a Luis Ventura

El periodista deslizó la posibilidad de que no sea hijo del Diez. "No se hizo hizo un ADN porque fue decidido por la Justicia italiana, que le puso el apellido sin ADN", lanzó.

Diego Maradona Jr. le iniciará acciones legales a Luis Ventura
L

a muerte de Diego Armando Maradona dejó, entre otras discusiones, el debate en torno a la herencia. Por estos días, los abogados de los cinco hijos reconocidos del Diez (Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Junior) se encuentran resolviendo la polémica cuestión. Sin embargo, en las últimas horas, Luis Ventura deslizó la posibilidad de que tanto Jana como Diego Jr. puedan no ser hijos del astro mundial.

"Diego Jr. no se hizo hizo un ADN porque fue decidido por la Justicia italiana, que le puso el apellido sin ADN. Y en el caso de Jana fue la Justicia argentina, también sin ADN", expresó el reconocido periodista de espectáculos. "Entre los hijos reconocidos con el apellido Maradona puede haber una presentación sobre uno que no es hijo de Diego. Para la Ley es Maradona, pero en el litigio por el reparto de patrimonio puede haber un reclamo. Hay dos que no tienen ADN", afirmó luego en "Fantino a la tarde".

Ante la grave acusación, en "LAM", el programa conducido por Ángel de Brito, aseguraron que Diego Jr. iniciará acciones legales contra Ventura por sus declaraciones. En este sentido, durante el ciclo de espectáculos, Yanina Latorre se mostró de acuerdo con la postura del periodista y criticó fuertemente al futbolista. "Ustedes se enojan con el mensajero, Luis no se levantó a la mañana e inventó algo así. Ustedes, a los hijos de Diego que son cholulos con la guita, parece que le tienen que perdonar todo. Que Diego Junior se enoje con el padre, no con Ventura", expresó.

"Si Maradona fuera panadero y le dice tu mamá es una pu..., no lo veía nunca más. Antes de ser reconocido, vendió libros, shows, jugó el fútbol y toda su vida no hizo más que trabajar de hijo no reconocido de Diego Maradona", sentenció sin filtro Yanina.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.