miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.5ºc | Buenos Aires
10/12/2020

La palabra del "Negro" Oro tras abandonar su programa de radio debido a un shock emocional

El periodista dio detalles de su estado de salud.

La palabra del "Negro" Oro tras abandonar su programa de radio debido a un shock emocional

Oscar González "el Negro" Oro se llevó un susto en la tarde de este miércoles mientras hacía "Tarde pero temprano", el programa que conduce por Radio Rivadavia. Minutos antes de las 16, hora en que finaliza el ciclo, el conductor comenzó a sentirse mal por lo que decidió abandonar su trabajo antes de lo normal. Tiempo después, los médicos que lo atendieron le indicaron que había tenido un shock emocional.

"Estoy bien. Ayer tuve un episodio raro. Estaba al aire y me mareé fuerte. Una vez lo dejé pasar. Al segundo también lo dejé pasar. Al tercero, bueno... Llamé al médico para que cuando terminara el programa fuera para allá. Me retiré el aire tres y media, o cuatro menos cuarto, y me revisaron. Me hicieron un electro (cardiograma) que salió bien", comentó "el Negro" Oro a Infobae.

"Tenía la presión baja y latidos muy altos que no puedo tener. Me sacaron sangre y los parámetros dieron bien. Calculan que fue un shock emocional", explicó. "El 2020 fue un año muy duro", agregó. Según indicó, este viernes se tomará el día para descansar por lo que seguramente el lunes, de sentirse mejor, retomará la conducción del programa radial desde su casa de Uruguay, donde sale al aire.

Te puede interesar
Últimas noticias