viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
10/12/2020

Dalma Maradona publicó un video inédito de su niñez junto a su papá, su hermana y su mamá

Se trata de un clip de 1994, cuando Claudia llevó a sus hijas a visitar al futbolista a la concentración de la selección durante el Mundial de Estados Unidos.

Dalma Maradona publicó un video inédito de su niñez junto a su papá, su hermana y su mamá

En medio de la guerra mediática contra Matías Morla, la pelea judicial por la herencia y demás, Dalma y Gianinna atraviesan el duelo de haber perdido a su papá, Diego Maradona. Las dos jóvenes lo recuerdan con amor en sus redes y demuestran estar más allá de lo mediático. “¡Ayer en la lupita me apareció un video de mi papá con mi mamá a upa donde cantábamos los cuatro! Ellos están de espaldas y Giani mini tomando mate... (¡creo que era del 94′, pero no estoy segura!). ¡Lo quiero tener! ¿¿¿Me ayudan???”, pidió la actriz a sus seguidores.

 

Además, sumó: “Otro datazo: ¡Giani y papá arrancan cantando Cristian Castro y después me sumo yo con otro tema! ¡Sale ayuda! Cuando lo busqué para guardármelo, no lo encontré más”. “La lupita” que menciona Dalma es la herramienta de búsqueda de Instagram en la que se puede entrar para explorar otros perfiles que uno no sigue. El video es de hace 26 años, en el recordado Mundial en el que Diego se fue de la cancha de la mano de una enfermera, luego se conocería el resultado positivo de su antidoping.

 

Pero el momento íntimo fue registrado por las cámaras de la recordada revista El Gráfico durante la concentración de la Selección en el Mundial de Estados Unidos de 1994. Dalma y Gianinna, que por entonces, tenían unos siete y cinco años respectivamente. “El tiempo que duró nuestro...”, cantó el ex futbolista que tiene en brazos a su mujer, Claudia Villafañe. Ellos jamás miran a la cámara si no que disfrutan de sus hijas y de la pequeña visita tomando mate.

Te puede interesar
Últimas noticias