jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
10/12/2020

River - Nacional, por Copa Libertadores: Hora, TV y formaciones

El Millonario abre la llave de cuartos de final ante su par uruguayo, que viene de vencer a Independiente del Valle.

River - Nacional, por Copa Libertadores: Hora, TV y formaciones

River Plate recibe este jueves a Nacional de Uruguay en el estadio Libertadores de América (Independiente) en lo que será el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro rioplatense comenzará a las 21:30, con trasmisión de ESPN 2 y arbitraje del colombiano Andrés Rojas, mientras que su compatriota, Nicolás Gallo, estará a cargo del VAR.

La revancha se disputará el jueves 17 de diciembre, en Montevideo, y el ganador tendrá como próximo rival al vencedor de la serie entre el brasileño Palmeiras y el paraguayo Libertad, que empataron 1-1 el primer cotejo en Asunción.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Nacional: Sergio Rochet; Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela y Agustín Oliveros; Joaquín Trasante, Emiliano Martínez, Rafael García y Gabriel Neves o Gonzalo Castro; Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio. DT: Jorge Giordano.

Hora: 21.30

TV: ESPN 2

Estadio: Libertadores de América (local River)

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)


Te puede interesar
Últimas noticias