Espectáculos
09/12/2020

Aparecen fotos de Lola Latorre en otra fiesta clandestina

El periodista y hermano de Natacha Jaitt, Ulises, difundió un video donde demuestra que la hija de Yanina y Diego Latorre estuvo el fin de semana en otra fiesta clandestina.

Aparecen fotos de Lola Latorre en otra fiesta clandestina
H

ace unos meses, Lola Latorre fue denunciada en redes sociales por participar, supuestamente, en una fiesta clandestina en la zona de Mercedes. Por aquel entonces, la joven estaba en el "Cantando 2020" y fue suspendida por la producción, aunque su argumento fue que había ido a buscar a una amiga.

 

Después llegó la renuncia tras una frase de Nacha Guevara que dijo que era "un caso perdido". Y ahora, a casi dos meses de ese episodio, Ulises Jaitt, periodista de espectáculos y hermano de Natacha, quien tuvo un amorío con el papá de Lola, Diego Latorre, difundió un video en su cuenta de Twitter donde muestra que otra vez participó en una celebración con mucha gente y sin barbijo, algo terminantemente prohibido.

 

En video no se ve a Lola bailando entre la multitud pero sí se comprueba que se sacó una foto con sus amigas en un lugar muy abierto y parecido a la locación donde se llevó a cabo la fiesta clandestina. Sí se aprecia a una amiga de Lola, vestida de blanco, que está en el video y también en la foto con Latorre. Es sabido que ante la primera polémica, la joven no iba a exponerse a salir en videos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.