jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.8ºc | Buenos Aires
09/12/2020

Una avioneta sobrevoló Buenos Aires con los relatos de goles de River en el Santiago Bernabéu

Hinchas "Millonarios" festejan un nuevo aniversario de la final ganada a Boca por la Copa Libertadores 2018. Algunos lo recordaron de una insólita manera.

Una avioneta sobrevoló Buenos Aires con los relatos de goles de River en el Santiago Bernabéu

Desde el 2018 que el 9 de diciembre pasó a ser una fecha histórica para el Mundo River. Es que ese día, el conjunto "Millonario" venció a Boca por 3-1, en un partido correspondiente a la final de Copa Libertadores de América. Es por eso que cada año el hincha sale a la calle a festejar esa victoria que consideran la más importante de toda la historia.

 

En este 2020, con la pandemia de coronavirus en el medio, los fanáticos organizaron una caravana que iniciaba en el Obelisco y terminará en el estadio Monumental. Pero los memes, las banderas y los cantitos no fueron los únicos medios que utilizó la hinchada de River para recordarle al rival de toda la vida esta increíble victoria.

 

En las últimas horas, se viralizó en redes sociales un video donde se ve a una avioneta sobrevolando la Ciudad reproduciendo los goles que convirtió el equipo de Marcelo Gallardo en aquel partido disputado en la ciudad de Madrid. Además, la aeronave llevaba un cartel que decía "les arruinamos la vida".

Te puede interesar
Últimas noticias