Deportes
09/12/2020

La palabra de Marcelo Benedetto tras citar a un jerarca nazi

El periodista había descrito a Hermann Göring como "un escritor muy conocido".

La palabra de Marcelo Benedetto tras citar a un jerarca nazi
H

ace unos días, Marcelo Benedetto estuvo en el ojo de la tormenta, luego de citar al jerarca nazi Hermann Göring, fundador de la Gestapo, en ESPN FC. Tras el repudio generado, el periodista pidió perdón, a través de sus redes sociales, por la frase utilizada al aire. 

"Buenas noches a todos. Pido disculpas por mi grosero y desagradable error en la cita de hoy. Fue sin intención de herir a nadie. Tamaño error me sirve para mejorarme como periodista, y fundamentalmente como persona", expresó Benedetto en Twitter. 

Luego, continuó: "En las próximas horas me pondré en contacto con las autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) para expresarles mis disculpas por la desafortunada cita en el día de hoy". 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.