Política
09/12/2020

Sergio Berni: “No hay ninguna duda de que hay que bajar la edad de imputabilidad”

El ministro bonaerense apuntó nuevamente contra Sabina Frederic, quien planteó una mirada alternativa sobre los menores que cometen delitos.

Sergio Berni: “No hay ninguna duda de que hay que bajar la edad de imputabilidad”
E

l ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, apuntó nuevamente contra Sabina Frederic, quien planteó una mirada alternativa sobre los menores que cometen delitos trar el crimen del ciudadano armenio en Retiro.

"Evidentemente, no somos un país normal y algunas instituciones no funcionan. Hasta que no se tome conciencia de que esas instituciones tienen que recuperar la agilidad, la responsabilidad y el compromiso para que las cosas funcionen, no tengo duda de que en la Argentina de hoy hay que bajar la edad de imputabilidad", afirmó Berni en diálogo con Radio Rivadavia.

"La diferencia entre Frederic y nosotros es que ella no tiene responsabilidad territorial", remarcó. Y lanzó: "Ella no tiene territorio que cuidar. Entonces, Frederic se puede dar el lujo de decir cosas que a muchos nos cuesta entender".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.