jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.5ºc | Buenos Aires
09/12/2020

Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi y el Barcelona tras la gran victoria en el Camp Nou

La Juventus se clasificó en la primera posición del grupo a los octavos de final de la Champions League.

Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi y el Barcelona tras la gran victoria en el Camp Nou

Luego de casi mil días, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volvieron a cruzarse en un partido. La última vez que se habían visto las caras fue en un Barcelona-Real Madrid, el 6 de mayo de 2018, en un encuentro que terminó 2-2. Tras la victoria de la Juventus por 3-0 ante el equipo culé en el Camp Nou, el portugués, autor de dos tantos, decidió dar su opinión acerca de su relación con "la Pulga" y del duro presente que atraviesan los catalanes.

"Siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartimos 12 ó 13 años de entregas de premios y nunca lo vi como un rival", sostuvo el delantero. "Siempre intenta hacer lo mejor para su equipo, como yo. Siempre me he llevado bien con él y si le preguntas te dirá lo mismo", continuó acerca del vínculo con el argentino. "En el fútbol se busca la rivalidad para generar más entusiasmo", remarcó.

Luego, consultado sobre quién de los dos es mejor, Cristiano buscó esquivar la pregunta. "No voy a entrar ahí. Estoy contento porque ganamos y pasamos primeros y quiero seguir haciendo la buena temporada que estoy haciendo", dijo a la prensa luego de la victoria que le permitió a "la Juve" clasificar primera por el Grupo G por diferencia de gol.

Por otro lado, se refirió al flojo presente que transita el Barcelona pese a la clasificación que logró, junto al equipo italiano, a los octavos de final de la Champions League. "Está pasando un momento difícil, pero no deja de ser el Barcelona y estoy segurísimo que ellos van a pasar este mal período. Todos los equipos tienen una mala racha, pero no dejan de ser Barcelona y un gran equipo", aseguró.

"Pienso que puede ser una inyección de confianza, necesitábamos una victoria así ante un equipo como el Barcelona, que aunque vaya en un mal momento es el Barcelona. Nos da un plus de confianza", señaló finalmente Ronaldo acerca de la importante victoria conseguida en España.

Te puede interesar
Últimas noticias