Espectáculos
09/12/2020

Lourdes Sánchez y el Chato Prada sufrieron un insólito robo en Palermo

La bailarina descargó toda su furia en las redes sociales y reconoció su error al confiarse y distraerse dos minutos.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada sufrieron un insólito robo en Palermo
L

ourdes Sánchez utilizó sus redes sociales como descargo tras sufrir un desagradable robo en el barrio porteño de Palermo, poco después de haber ido al shopping junto a su pareja, el "Chato" Prada, para hacer unas compras. 

Según relató la bailarina, dejó las bolsas en el baúl y ante la insistencia de su hijo para ir en busca de un helado, bajaron del auto dos minutos y cuando regresaron ya no quedaban ni los envoltorios de las cosas que adquirió. Ambos bajaron a la heladería y los delincuentes -que estaban observando sus movimientos- hicieron lo suyo.

“Lulú informa que ha sido robada. ¡Una amargura! Como una bolud... junto con Pablo caímos. Dejamos las bolsas, nos bajamos y pensamos que tardábamos dos segundos. Me robaron todo. Estén atentos y no caigan como yo”, explicó Sánchez a través de un video.

La bailarina también se despachó con algunas frases que dejaron a la vista su rabia: “El país que tenemos... Tenemos que agradecer estar vivos. Mucha impotencia. El que mal lo consigue mal termina. Todas las ganas que le ponen a robar ¿por qué no la ponen en laburar chorros hdp?”.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de un viajero procedente de Sudáfrica que arribó al país vía Estados Unidos.
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.