Deportes
08/12/2020

Nadia Podoroska fue considerada la "Revelación del Año"

La tenista rosarina avanzó más de 200 puestos en una temporada, en el ranking ATP.

Nadia Podoroska fue considerada la
L

a tenista rosarina Nadia Podoroska, que alcanzó las semifinales de Roland Garros 2020, recibió el premio a la "Revelación del año" por parte de la Asociación Femenina de Tenis (WTA).

Con tan solo 23 años, la jugadora comenzó la temporada fuera del Top 250 y terminó en el puesto número 48 del ranking. En consecuencia, fue nombrada como "2020 Newcomer of the Year" (Irrupción del Año) por la WTA, el máximo ente del tenis femenino mundial, que comunicó sus premios a través de su cuenta de Twitter.

Podoroska, campeona panamericana en Lima 2019, será la tenista argentina que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, en julio y agosto de 2021.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.