jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.9ºc | Buenos Aires
08/12/2020

Daniel Lipovetsky: "No hay razones económicas o sanitarias para suspender las PASO"

El diputado de Juntos por el Cambio se mostró en contra de la posibilidad de suspender las elecciones legislativas del año próximo.

Daniel Lipovetsky: "No hay razones económicas o sanitarias para suspender las PASO"

El diputado de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetsky, se mostró en contra de la posibilidad que maneja el Gobierno nacional de suspender las elecciones legislativas del año próximo.

"No es conveniente suspender las PASO porque se cambian las reglas de juego de acuerdo a una especulación electoral del oficialismo", afirmó el funcionario, al mismo tiempo que agregó: "Las PASO son un buen mecanismo para fortalecer la democracia y a los partidos políticos. Acá no hay razón económica o sanitaria, sino que se trata de perjudicar a la oposición".

En diálogo con Wake Up Team por Delta 90.3, Lipovetsky explayó: "Las PASO ayudan a fortalecer las listas a través del voto de la gente y no con la lapicera que es un mecanismo que debería cada vez usarse menos".

Por último, afirmó que "las elecciones de medio termino eligen muchos cargos con el voto popular" y cerró: "hoy tenemos que fortalecer Juntos por el Cambio y mantenerlo unido".

Escuchá la entrevista completa:



Te puede interesar
Últimas noticias