viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.2ºc | Buenos Aires
08/12/2020

Córdoba: Un joven de 18 años fue golpeado ferozmente por un grupo de rugbiers

El hecho ocurrió este domingo durante la cena de egreso de la victima, realizada en Los Carolinos.

Córdoba: Un joven de 18 años fue golpeado ferozmente por un grupo de rugbiers

Un adolescente de 18 años, que festejaba su fiesta de egreso en el barrio Los Carolinos, en la provincia de Córdoba, fue brutalmente agredido por cuatro jugadores de rugby del club Tala, hechos por los cuales fueron denunciados.

El joven atacado fue identificado como Lautaro Insúa, de 18 años, quien sufrió fracturas de tabique nasal y de pómulo, por lo que necesitará una cirugía reconstructiva.

El abogado que representa a la familia diálogo con Radio Continental Córdoba y comunicó que el joven fue “brutalmente agredido por cuatro rugbiers” que pretendían ingresar a una cena de despedida de curso sin consentimiento de los organizadores.

Por su parte, el padre del joven, Víctor Insúa, expresó que el hecho podría haber terminado como el caso de Fernando Báez Sosa ocurrido el verano pasado en Villa Gesell. "Los padres de los jóvenes agresores, son reconocidos dentro del club del Tala. Uno de ellos es vocal dentro de la comisión del club, es un ex Puma”, soltó.

"Quiero destacar que para ellos fue normal el ataque. Ya lo hicieron. Después de golpearme se fueron a otra fiesta. No quiero compararlo con Báez Sosa, pero la diferencia es que estoy vivo”, manifestó Lautaro horas después.


Te puede interesar
Últimas noticias