martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
08/12/2020

Buenas noticias para River: Levantaron el pedido de captura a Nicolás de la Cruz

La Justicia paraguaya había solicitado su detención por la agresión a un policía en 2016.

Buenas noticias para River: Levantaron el pedido de captura a Nicolás de la Cruz

En horas de la mañana de este lunes, la Justicia de Paraguay declaró en rebeldía al jugador de River Nicolás de la Cruz y había ordenado su captura. Sin embargo, en las últimas horas levantaron el pedido y esperan que el futbolista pueda presentarse, aunque sea de manera virtual, a una nueva audiencia.

“De La Cruz podría contactarse con nosotros para fijar una nueva fecha de audiencia y pautar una nueva fianza”, señaló la jueza Hilda Benitez en diálogo con TyC Sports. Además, dio más detalles sobre la causa que fue abierta hace 4 años: “Veo difícil que el pedido de captura se eleve a nivel internacional, por ahora es un pedido en Paraguay, por lo que sería detenido solo si viaja”, explicó.

“De la Cruz debía declarar hoy, pero no se presentó. No lo hizo de manera presencial ni de manera virtual. Por eso, se dictó la orden de captura nacional y en cuanto pise Paraguay será arrestado si no logra pactar una nueva fecha”, indicó la magistrada.

Vale recordar que de la Cruz fue denunciado en 2016 por un suboficial de la policía paraguaya por agresión luego de una gresca que se generó en el partido entre Liverpool y San Pablo por la Copa Libertadores Sub 20 que se jugó en Asunción.


Te puede interesar
Últimas noticias