Política
07/12/2020

Juan Grabois: “Si no se puede evitar la suba de la pobreza, hay que cerrar la Casa Rosada”

El dirigente social aseguró que el IFE "fue insuficiente" y que "se hizo menos de lo que se podría haber hecho".

Juan Grabois: “Si no se puede evitar la suba de la pobreza, hay que cerrar la Casa Rosada”
E

l dirigente social Juan Grabois reapareció públicamente en las últimas horas y apuntó contra el Gobierno por considerar "insuficientes” las medidas adoptadas para detener el aumento de la pobreza.

"Se podría haber evitado el aumento de la pobreza. Le tiene que dar vergüenza a cualquier argentino y funcionario público. Si no se puede hacer nada para evitarlo, hay que cerrar la Casa Rosada", apuntó primero el referente del frente Patria Grande.

En diálogo con el programa Corea del Centro (NET TV), lanzó: "El Gobierno no tiene ningún sentido si no puede evitar que la mitad del pueblo esté en situación de pobreza y un diez por ciento en situación de indigencia. Son cuatro millones de argentinos que no tienen para comer".

Al respecto, el referente de la UTEP (ex CTEP) dijo que el IFE "fue insuficiente" y apuntó: "Se hizo algo, pero muchísimo menos de lo que se podría haber hecho. El ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción) fue bueno y el IFE, no".

Al ser consultado sobre el primer año de gestión de Alberto Fernández, analizó: "Entre la ilusión y el desencanto. Hubo momentos buenos, como cuando empezaron las medidas sociales y sanitarias. Los resultados no acompañaron, pero la intención fue buena. Después empecé a ver problemas de gestión".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.