jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
07/12/2020

La Justicia de Paraguay pidió la captura del jugador de River Nicolás de la Cruz

El futbolista debía prestar declaración en el marco de una investigación por la agresión a un grupo de policías al término de un partido en 2016.

La Justicia de Paraguay pidió la captura del jugador de River Nicolás de la Cruz

El futbolista de River, Nicolás de la Cruz, fue declarado en rebeldía y se ordenó su captura tras no presentarse a declarar en el marco de una causa que se le sigue en Paraguay por haber agredido a un grupo de policías al término de un partido disputado en el 2016.

Según informó la prensa local, la medida fue dispuesta la Jueza penal de Garantía Hilda Benitez Vallejo luego de que De la Cruz no se presentara a la audiencia preliminar que estaba pactada para esta mañana.

Vale recordar que el hecho se llevó acabo el 15 de febrero de 2016, por el cual se imputó a cinco futbolistas de Liverpool de Uruguay (Oscar Nicolás Cáceres Núñez, Santiago Nicolás Laport Trinidad, Emanuel Franco González Da Luz, Lautaro Valentín de Amores Espino y el actual hombre del millonario, Diego Nicolás de la Cruz Arcosa) por violencia contra el suboficial primero Fabián Olmedo y el oficial primero Fernando de Vooght tras un encuentro en el Defensores del Chaco ante San Pablo en el marco de la final de la Copa Libertadores Sub 20.


Te puede interesar
Últimas noticias