viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
07/12/2020

El furioso descargo de Dalma Maradona contra Matías Morla: “Te hicimos un juicio y por fin vas a tener que dar la cara”

La hija del Diez defendió a su hermana del reclamo del abogado, que la cruzó por no haber podido participar del velatorio.

El furioso descargo de Dalma Maradona contra Matías Morla: “Te hicimos un juicio y por fin vas a tener que dar la cara”

La hija mayor de Diego Armando Maradona, Dalma, salió al cruce del abogado del astro, Matías Morla, luego de que se conociera un audio de este último reclamándole a Gianinna que no lo dejaron estar presente en el velatorio.

"Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu 'mejor amigo'. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé, te lo hubiera explicado perfectamente", arrancó el descargo.

"Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntas a mí, cara a cara. Ojalá que se haga Justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no tu condena es social", expresó después la actriz.

En otra publicación, Dalma agregó: "A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá. Y por último, agradeceme. Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto".

Por último, la hija del astro, al ver que no podía mencionar en las redes sociales a Morla porque la tiene bloqueada, disparó: "Más cagón no se consigue".

El descargo:




Te puede interesar
Últimas noticias