jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.3ºc | Buenos Aires
07/12/2020

Wanda Nara y sus hijos tuvieron coronavirus

En su paso por la Argentina, la modelo dio una entrevista en la que se sinceró sobre cómo vivió los meses críticos debido a la pandemia.

Wanda Nara y sus hijos tuvieron coronavirus

Hace tres meses, Maxi López contó que sus hijos estaban infectados de coronavirus, tras el positivo de Mauro Icardi. El futbolista insistió con el asunto a pesar de que Wanda Nara lo desmintió mil veces, pero ahora se conoció la verdad.

En su visita a la Argentina, la rubia dio una entrevista en la que brindó detalles de cómo vivió los meses más críticos de la pandemia en Europa, y terminó confesando que tuvo covid-19, al igual que sus cinco pequeños.

"Nos enfermamos todos. Los primeros en contagiarse fueron mi suegro y Mauro. Yo nunca dejé de dormir con él así que imaginé que me había contagiado pero, cuando me hisoparon, di negativo. Pasaban los días y yo me sentía un poco rara, como muy cansada…. Pedí otro hisopado y negativo una vez más. Hasta que un día perdí el olfato. Así, directamente. Y ahí, claro: me dio positivo”, dijo en diálogo con Para Ti.

“Comparado con otras personas que lo pasaron tan mal, lo nuestro fue una bendición”, argumentó luego. Y sobre la obligación del encierro, afirmó: “Tenemos una casa en las afueras de París con caballos, gallinas y mucho verde para que los chicos corran y jueguen a la pelota- y tenemos una pareja de amigos que tiene un viñedo, otra un pequeño castillo… Así que nos vamos turnando para reunirnos y disfrutar juntos del fin de semana”.


Te puede interesar
Últimas noticias