sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
06/12/2020

Antonio Caló: “Durante la pandemia, no se perdió ningún puesto de trabajo en nuestro sector"

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica se demostró conforme con el accionar del gobierno actual.

Antonio Caló: “Durante la pandemia, no se perdió ningún puesto de trabajo en nuestro sector"

La llegada de la pandemia hizo estragos en la economía a nivel mundial. Cientos de sectores necesitaron apoyo estatal para que no peligren sus negocios y los empleos de miles de trabajadores. El ámbito metalúrgico no fue la excepción, aunque Antonio Caló, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, aseguró que "no se perdió ningún puesto de trabajo" en su sector. 

“Durante la pandemia, no se perdió ningún puesto de trabajo en nuestro sector", señaló Caló en diálogo con Tuny Kollmann, en Rayos X, por Radio 10, y agregó: “Firmamos un convenio que explicitaba que no podía haber despidos”.

Sobre la situación actual de la actividad, indicó: “Se va encaminando. Nosotros tenemos que apoyar a este gobierno. Tenemos un ministro de economía que es un lujo. La UOM siempre apoyará a este gobierno porque creemos que es la solución para el país". 

Además, anticipó lo que vendrá en el 2021 para el sector metalúrgico: “Nosotros tenemos la paritaria de marzo a marzo. En abril empezamos a conversar una nueva paritaria. Ojalá que la actividad siga adelante. Ojalá que venga la vacuna pronto”.

Te puede interesar
Últimas noticias