Política
06/12/2020

Antonio Caló: “Durante la pandemia, no se perdió ningún puesto de trabajo en nuestro sector"

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica se demostró conforme con el accionar del gobierno actual.

Antonio Caló: “Durante la pandemia, no se perdió ningún puesto de trabajo en nuestro sector
L

a llegada de la pandemia hizo estragos en la economía a nivel mundial. Cientos de sectores necesitaron apoyo estatal para que no peligren sus negocios y los empleos de miles de trabajadores. El ámbito metalúrgico no fue la excepción, aunque Antonio Caló, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, aseguró que "no se perdió ningún puesto de trabajo" en su sector. 

“Durante la pandemia, no se perdió ningún puesto de trabajo en nuestro sector", señaló Caló en diálogo con Tuny Kollmann, en Rayos X, por Radio 10, y agregó: “Firmamos un convenio que explicitaba que no podía haber despidos”.

Sobre la situación actual de la actividad, indicó: “Se va encaminando. Nosotros tenemos que apoyar a este gobierno. Tenemos un ministro de economía que es un lujo. La UOM siempre apoyará a este gobierno porque creemos que es la solución para el país". 

Además, anticipó lo que vendrá en el 2021 para el sector metalúrgico: “Nosotros tenemos la paritaria de marzo a marzo. En abril empezamos a conversar una nueva paritaria. Ojalá que la actividad siga adelante. Ojalá que venga la vacuna pronto”.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.