jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
06/12/2020

El sorpresivo gesto de Verónica Ojeda hacia Rocío Oliva

"Ella tendría que haberse despedido de Diego", aseguró la mamá de Dieguito Fernando.

El sorpresivo gesto de Verónica Ojeda hacia Rocío Oliva

Tras la muerte de Diego Maradona, Luis Ventura entrevistó a Rocío Oliva, en Secretos Verdaderos, y reveló un inesperado mensaje que Verónica Ojeda le dedicó a la expareja del Diez. 

En la semana hablé con Verónica. Me dijo ‘si la ves, mandale mi solidaridad porque yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio, yo sé que no la dejaron y si yo hubiera podido hacer algo, si nos hubiéramos comunicado de alguna manera y hubiera podido habilitarlo, lo habría hecho’”, contó el periodista. 

Y Oliva respondió: “Me parece un grato mensaje y si está mirando se lo agradezco. Eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, cada uno se hacía responsable porque estando Diego en vida era una cosa. Pero con un Diego en un cajón ahí tienen que quedar todo de lado”.

Con Verónica nunca fuimos amigas. Así pensaban sus hermanas y mucha gente pensó, así como ella, que tenía que entrar a despedirme de Diego”, aseguró la última pareja de Maradona, quien se lamentó por un desagradable comentario que realizó sobre Dieguito Fernando, el hijo de Verónica, años atrás. “Era muy pendeja y me arrepiento”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias