jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.3ºc | Buenos Aires
05/12/2020

Rocío Oliva detalló el momento en que le negaron ingresar al velatorio privado de Diego Maradona

"Siento que verme era un deseo de Diego también. Por ahí digo algo que es duro, pero yo siento que no podía irse a descansar en paz hasta que yo fuera", expresó.

Rocío Oliva detalló el momento en que le negaron ingresar al velatorio privado de Diego Maradona

Rocío Oliva estuvo en la noche de este viernes invitada al programa "Animales Sueltos" donde nuevamente se refirió a la negativa de la familia a poder ingresar al velatorio de Diego Maradona. "Siento que verme era un deseo de Diego también. Por ahí digo algo que es duro, pero yo siento que no podía irse a descansar en paz hasta que yo fuera", indicó la ex pareja del Diez.

"Pero también me deja tranquila que, desde el lugar en el que esté, sabe que estuve desde las 3 hasta las 7 de la mañana parada en esa puerta intentando poder entrar. Esa es la Rocío que él conoce, la que no se da por vencida e insiste. Y él vio eso", continuó. En ese sentido, contó qué sintió cuando se enteró que pasadas las 6 de la mañana iban a cerrar el cajón de Maradona para que la gente agolpada en las inmediaciones a la Casa Rosada pudiera despedirse de él. "Ahí me agarró una especie de desesperación, yo quería verlo con el cajón abierto para darle un beso y despedido", señaló.

"Cuando llego había muchos autos y todos pasaban, gente caminando también. Los periodistas me miraban, pasaban 10 minutos, 20, pregunto si había algún problema y me dicen 'estamos esperando que Claudia de la orden'. Le escribo, le pido por favor pasar. Nada, nada. La llamo y me dice 'yo no tengo nada que ver', me cortaba", detalló Oliva respecto al momento en que llegó al ingreso a Casa de Gobierno y los problemas que tuvo para entrar a la ceremonia privada.

"Me bajo, le digo al de la puerta '¿qué pasa que no puedo entrar?. Necesito pasar, ¿con quién tengo que hablar?'. Ahí vienen los periodistas y me preguntan y cuento todo. Me llama Claudia y me dice 'no digas que soy yo porque no tengo nada que ver'. Me empezaron a decir que llamara a Guillermo Coppola, llamaba a todo el mundo. Y así hasta las 7 de la mañana. Después vino uno de seguridad para que vaya a hacer la fila como el resto de la gente. Yo hubiese hecho la fila, pero quería verlo con el cajón abierto", relató la panelista de "Polémica en el bar".

En ese momento, el periodista Luis Novaresio le consultó: "¿Te queda algún rencor con Claudia, Dalma y Gianinna?". Ante ello, Rocío manifestó: "No sé si esa es la palabra, creo que no tengo nada que ver con ellas desde el momento en que Diego murió. Pero como les dije el daño no me lo hicieron a mí sola, se lo hicieron al Diego también".

Te puede interesar
Últimas noticias