viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
05/12/2020

Un policía de la Ciudad perdió la vida al ser atropellado por dos motochorros

El hecho ocurrió a primeras horas de esta mañana, en el barrio de Villa Devoto.

Un policía de la Ciudad perdió la vida al ser atropellado por dos motochorros

Este sábado, alrededor de las 7 de la mañana, un oficial de la Policía de la Ciudad murió atropellado por dos motochorros que, minutos antes, habían robado la moto en el barrio porteño de Villa Devoto. La víctima, identificada como Ricardo Hernán González Sueyro, tenía 38 años y se desempeñaba como Oficial Mayor en la Comuna 11 B.

Todo comenzó cuando un segundo efectivo, ubicado en la intersección de las calles New York y Quevedo, fue alertado por una persona que le comentó que su moto había sido robada por dos delincuentes. De este modo, se dio aviso inmediato a todos los agentes de seguridad de la zona para atrapar a los ladrones. Fue entonces que González Sueyro, tras recibir el alerta, dio con los motochorros, dos jóvenes de 27 y 21 años, en la colectora de la avenida General Paz y Concordia. En ese momento, el policía se interpuso en el camino para detener el escape aunque resultó ser atropellado por los asaltantes.

Producto del impacto también murió el menor de los motochorros, quien salió despedido a los pocos metros del hecho. En tanto que su acompañante fue detenido.

En el caso del efectivo arrollado, sus compañeros llamaron de inmediato a una ambulancia al enterarse de que no poseía signos vitales. Cuando los médicos llegaron, el oficial, papá de un nene de cinco años y casado con una mujer embarazada de ocho meses, ya había fallecido.

El caso quedó caratulado como "homicidio criminis causa" y a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correcional 31, a cargo del Dr. Edmundo Rabbione.

Te puede interesar
Últimas noticias