miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
04/12/2020

Yao Cabrera falseó testigos, se incriminó y admitió que irá preso

Jorge Zonzini difundió un video con un audio donde el Youtuber pide falsear un testimonio. Además prueba que está vivo tras haber simulado un homicidio.

Yao Cabrera falseó testigos, se incriminó y admitió que irá preso

El 10 de agosto de 2018  tras ver un video, de Yao Cabrera en sus canales de Youtube VIRAL y WIFI donde en la puerta del colegio le enseñaban a su hijo Miroslav  (15 ) y dos compañeritos (14 y15) sobre alternativas de desvío sexual (parafilia), el Manager de Medios Jorge Zonzini presentó en forma urgente una acción judicial para que se investigue en cada uno de los cientos de videos virales, y sus formas, la posible comisión de delitos como "Corrupción de Menores"(Art. 125 Bis), Grooming y Parafilia".

 

Para sorpresa del manager aparecieron un tendal de otras causas realizadas contra los Youtubers  por delitos tales como “Abuso Sexual”, “Coacción y Estafas Reiteradas”, “Lesiones Agravadas”, “Trata Laboral”, etc. efectuadas tanto por menores de edad, así como por el Ministerio Público Fiscal en representación de niños con identidad reservada e incapaces.

 

Ahora, tras el allanamiento y detención, el manager Jorge Zonzini que ya había logrado con anterioridad visibilizar las maniobras y lograr la detención del recordado “Hacker de los Famosos” Emanuel Camus Ioselli quien ya se encuentra preso por “Extorsión, Corrupción de Menores y Trata de Personas”, ahora, presentó en sus redes un audio en el cual se escucha a Yao Cabrera desesperado intentando falsear el relato de un testigo, así como su autoincriminación de falso testimonio en la causa y su resignación a quedar preso por su tendal de delitos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias