jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
04/12/2020

El Indio Solari se sumó a las críticas dirigidas a los tres Pumas por sus mensajes xenófobos

La publicación generó un cruce entre el cantante y sus seguidores.

El Indio Solari se sumó a las críticas dirigidas a los tres Pumas por sus mensajes xenófobos

Los repudiados dichos de tres jugadores de Los Pumas hace varios años atrás generó también la indignación del Indio Solari, quien, desde su cuenta de Instagram, cuestionó los tuits de Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, cargados de un fuerte componente de racismo y de xenofobia.

"No me gusta descender del mismo árbol de la historia de estos muchachitos. Dicen los que saben que toda la humanidad desciende de una negrita africana. Lo que torna estúpida toda discusión de la comparación entre razas. Estos jovencitos están convencidos que son algo especial y en esa voluntad aristocrática se transforman en unos tontos dañinos", fue la reflexión que compartió el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

La frase, aclaró el Indio, fue extraída de otra cuenta aunque ello no le impidió recibir algunos cuestionamientos por parte de los usuarios. "Qué lástima que no sepan perdonar y aceptar las disculpas de un grupo de pibes que se equivocaron", "Habla de tuits de pibes de 20 años y de hace 9 años atrás. Pero no habla de su templo y ritual que dejó dos fallecidos en Olavarría hace 3 años", "Habla de humildad el que vive en Miami jajajajaja", "Pero nunca te escuchamos decir que Diego era machista", fueron algunos de los comentarios que recibió el artista, a los cuales se encargó de responder uno por uno.

Te puede interesar
Últimas noticias