martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.3ºc | Buenos Aires
04/12/2020

Carla Rebecchi anunció su retiro de Las Leonas

La histórica delantera le puso punto final a su carrera con la celeste y blanca a los 36 años.

Carla Rebecchi anunció su retiro de Las Leonas

La histórica delantera de Las Leonas, Carla Rebecchi, tomó la decisión de retirarse de la Selección Argentina de hockey sobre césped y no participará de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, postergados para julio y agosto de 2021.

“La semana pasada tomé la difícil decisión de no volver a la Selección Argentina y se lo comuniqué al entrenador. Tengo que seguir mis sentimientos y quiero estar con mi familia”, explicó la jugadora de 36 años.

“Tenía muchas ganas de que llegara julio de 2020 y retirarme después de los Juegos. Pero la idea de tener que esperar un año más era muy incómoda. No quiero extrañar a mi hija por mucho tiempo”, dijo en la revista HLN.

Por último, agregó: “Me resultó muy dura la postergación de Tokio, pensé que en agosto iba a estar retirada. El tema de la cuarentena fue complicado, mi hija estaba muy pegada a mí y se me hizo muy difícil la concentración en Pinamar”.

La delantera, ex jugadora de Ciudad, conquistó las medallas olímpicas de bronce en Pekín 2008 y plata en Londres 2012, fue campeona del mundo en Rosario 2010 y ganó seis Champions Trophy con Las Leonas, entre otros títulos, en su extensa carrera.


Te puede interesar
Últimas noticias