martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 17.4ºc | Buenos Aires
03/12/2020

La pareja de Diego Jr. relató cómo se enteró de la muerte de Maradona

Desde Italia, donde vive junto a su marido, Nunzia Pennino habló.

La pareja de Diego Jr. relató cómo se enteró de la muerte de Maradona

Por primera vez desde el fallecimiento de Diego Maradona, Nunzia Pennino, la mujer de Diego Jr., rompió el silencio en un programa de televisión.

 

Para empezar, la maquilladora italiana se refirió al contagio de Covid-19 que tanto ella como su marido sufrieron y les impidió viajar a Argentina para despedir a Diego. "La pasamos mal en casa porque los cuatro fuimos positivos. Después él (por su esposo) con pulmonía en el hospital", comenzó diciendo en Los ángeles de la mañana.

 

Ángel de Brito le preguntó cómo se habían enterado del fallecimiento de Maradona. "El primero que se enteró fue Diego desde el Hospital mirando un programa de televisión y después yo llamé a Vanesa Morla, la hermana de Matías. Le dije 'Vane decime por favor porque Diego se está volviendo loco en el hospital'", recordó la exnuera del Diez. "Diego está mal. Siente rabia de no haber podido viajar para ver a su padre. Fueron muchos años buscándolo para terminar así", indicó la mujer, quien también confirmó que su marido está recibiendo ayuda psicológica.

Te puede interesar
Últimas noticias