Deportes
03/12/2020

Tras los polémicos tuits de Los Pumas, Hugo Porta salió en defensa y criticó a los dirigentes de la UAR

El histórico capitán del seleccionado argentino se puso del lado de los jugadores y le apuntó a los directivos.

Tras los polémicos tuits de Los Pumas, Hugo Porta salió en defensa y criticó a los dirigentes de la UAR
E

l histórico capitán de Los PumasHugo Porta, salió a defender a los jugadores Pablo MateraGuido Petti y Santiago Socino tras el escándalo que se generó por los viejos tuits y también criticó fuertemente a la dirigencia de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

"Estoy al lado de los jugadores en esta equivocada -otra más- decisión de la UAR de sancionarlos, aunque luego hayan decidido dar marcha atrás. Desde aquí les quiero hacer llegar la solidaridad que sentimos hacia ellos muchos de los que nos hemos puesto esa camiseta a lo largo de la historia”, anunció el ex deportista.

"Estos mensajes que fueron escritos hace 9 años son improcedentes e indefendibles, pero los que los escribieron pidieron disculpas, y la respuesta que recibieron a cambio fue suspenderlos y dejarlos solos al escarnio público", amplió después en La Nación.

"La dirigencia no sólo no se tomó un tiempo para analizar, pensar y consultar, sino que actuó de un modo que no se condice con lo que mamamos en nuestros clubes. Se hubiese evitado, también, las contramarchas desprolijas que alimentaron la tensión”, agregó.

También se refirió a las repercusiones sobre el homenaje del equipo argentino a Diego Maradona. “Nada de eso fue culpa de los jugadores. La responsabilidad era de los dirigentes y fueron ellos los que decidieron que sólo se saliera a la cancha con un brazalete negro”, mencionó.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el programa "Estamos a Tiempo", la Tota Santillán opinó sobre la situación de los artistas y el entorno.
Luego de la victoria contra el Matador en Córdoba y las redes sociales no tardaron en mostrar memes.
El xeneize venció por 3 a 0 a Tigre, en el estadio Marío Alberto Kempes.
El reconocido diseñador de ropa Roberto Piazza opinó sobre la denuncia que realizó Bettina y recordó a Salomón.