jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.6ºc | Buenos Aires
02/12/2020

En 10 días se conocerán los primeros resultados toxicológicos en la causa de Maradona

Los estudios de sangre y orina que se le realizaron a Diego para saber si había ingerido algún tipo de droga o sustancia antes de fallecer están siendo estudiados.

En 10 días se conocerán los primeros resultados toxicológicos en la causa de Maradona

Los primeros resultados sobre los análisis toxicológicos a la sangre y orina de Diego Armando Maradona, para saber si había ingerido algún tipo de droga o sustancia antes de fallecer hace una semana en un country de Tigre, se conocerán dentro de 10 días, según informaron fuentes judiciales y abogados que participaron este miércoles del inicio de los peritajes complementarios a la autopsia.

 

En tanto, el juez que supervisa la causa autorizó la apertura de los teléfonos secuestrados en los allanamientos realizados al médico Leopoldo Luque y a la psiquiatra Agustina Cosachov, a quienes los fiscales tienen en la mira como posibles imputados.

 

La sede de la Superintendencia de Policía Científica en la ciudad de La Plata, situada en las calles 52 y 117, fue esta mañana el escenario para el inicio de las pericias y estuvo desde muy temprano vallada y rodeada por efectivos de Infantería y de la policía motorizada.

Te puede interesar
Últimas noticias