viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
02/12/2020

Flor Vigna sobre su relación con Nico Occhiato: “No tenemos un amor libre, sólo no llevamos etiquetas”

La actriz se sinceró sobre su relación con el conductor durante la presentación de los "Personajes del año".

Flor Vigna sobre su relación con Nico Occhiato: “No tenemos un amor libre, sólo no llevamos etiquetas”

Flor Vigna fue elegida como “Personaje del Año” por la revista Gente y fue consultada una vez más por la relación que mantiene con Nico Occhiato. La actriz reveló que no hay pactos y que estarán así “hasta donde queramos”.

 

“Pasa que a veces uno siente que quiere ser comprendido y comprenderse. Y en el amor es donde más incertidumbre hay... Con Nico, cuando empezamos a salir en Combate tampoco pusimos fecha de novios, simplemente somos muy cabuleros y bueno, seguimos, y de repente, casi que convivimos”, dijo Flor.

 

Además, dio detalles de su actual relación y sus sentimientos. “A nosotros al ser tan buen equipo juntos nos costó hacer cosas por separados. Hoy en día somos dos pibes que sabemos vivir para nosotros, no es 'ay, no te tengo, me falta la vida'. Pero lo amo muchísimo, me hace bien y la etiqueta se ganará sola con el tiempo”, sostuvo.

 

Sin embargo, alertó de que no se trata de una relación poliamorosa. “La nuestra no es una libertad loca y amor por el solterismo sino es 'che, bueno, sabemos que trabajamos en este medio, que todos nos van a preguntar y que no nos importe’”, señaló. Vigna reveló que su relación no llegó a buen puerto cuando pensaron en lo que decían los demás. “Simplemente nos vemos y tratamos de no pensar. Nos fue mal pensando. Pensamos mucho por los demás, entonces ya está, que los demás sean los demás… Si no les gusta, jódanse”.

Te puede interesar
Últimas noticias