viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
02/12/2020

Carlos Fren: "Coppola siempre estuvo al lado de Diego por la plata"

El ex compañero del Diez apuntó contra el ex representante. "Me dio asco verlo el otro día llevando el féretro en el entierro", expresó.

Carlos Fren: "Coppola siempre estuvo al lado de Diego por la plata"

Carlos Fren, uno de los tantos ex compañeros de Diego Armando Maradona, realizó en las últimas horas declaraciones explosivas en contra de Guillermo Coppola, ex amigo y representante del Diez durante mucho tiempo. Además, el ex futbolista de Argentinos, equipo donde compartió con el astro mundial decenas de recuerdos, dijo nunca imaginarse en que "Diego tendría un final así, solo y deprimido".

"Él vivió a toda orquesta y en sus mejores momentos podía estar tres o cuatro días sin dormir y después hacerlo una semana de corrido. Fue un exceso de un montón de cosas que, a la larga e inexorablemente, te van deteriorando. Hay algo claro: vivió como quería vivir", aseguró a Infobae.

"Yo era de los pocos que podía plantarme y decirle las cosas como eran. Estando en Racing, una noche contra San Lorenzo, lo vi mal, no estaba en condiciones de dirigir. Y no apareció por los siguientes tres partidos. Cuando volvió, estaba contento y me agradeció que me haya quedado dirigiendo al equipo", detalló respecto a la época en que junto a Maradona formaron dupla técnica tanto en Mandiyú como en Racing en 1995.

Por otro lado, Fren apuntó contra Guillermo Coppola: "Me dio asco verlo el otro día llevando la primera manija del féretro en el entierro, porque yo estoy seguro de que él nunca lo quiso a Diego. Nunca. Sinceramente no sé cómo Claudia permitió algo así. Siempre estuvo a su lado por la plata, porque no le podés decir que sí a cada cosa. Además, había desaparecido por un montón de tiempo y de golpe estaba ahí".

Además, el ex jugador, quien también pasó por Independiente, se refirió al momento en que Maradona comenzó a consumir cocaína. "Me indigna ver y escuchar a muchos que dicen haberlo conocido, si apenas lo vieron un puñado de veces o le hicieron un reportaje. Me hacen reír cuando dicen, por ejemplo, que empezó a consumir cocaína en España. Lamentablemente había sido antes, en el momento de jugar en Boca en 1981. Ahí ya entró en ese mundo de porquería que tanto le perturbó la vida", comentó sobre el gran problema de las adicciones en "Pelusa".

Finalmente, Fren recordó la forma de ser de Diego de joven y su transformación cuando comenzó a ser observado por todo el mundo. "Era un pibe maravilloso, nada que ver con lo que se convirtió más adelante: humilde, sencillo, hacía caso a los consejos de los más grandes. Después la vida te va cambiando, cuando aparece la fama, el hecho de no poder salir a ningún lado, con 200 personas encima cada día. Hay que pasarlo, debe ser muy difícil", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias