viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.4ºc | Buenos Aires
02/12/2020

Fernán Quirós cuestionó la quita de fondos a CABA: “Genera un daño"

El ministro de Salud porteño se sumó a las críticas de Horacio Rodríguez Larreta por la medida intempestiva de reducir fondos coparticipables a la Capital.

Fernán Quirós cuestionó la quita de fondos a CABA: “Genera un daño"

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, se sumó a las críticas del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, por la medida intempestiva de reducir fondos coparticipables a la Capital Federal.

"La magnitud del recorte no solo es enorme, sino que la forma fue tan intempestiva e inmediata que es imposible reorganizar un Estado y una política pública”, sostuvo sobre la decisión en plena pandemia, y agregó: “Todos tenemos derechos, a tener motivos y una visión del mundo, de la realidad y una forma de pensar, pero eso no avala a generar un daño sobre la capacidad de gobernar y conducir".

“Es un enorme dolor para cualquier funcionario de cualquier jurisdicción, estar en medio de una pandemia y tantas dificultades del gobierno recibir un recorte presupuestario de esta manera y de esta velocidad”, añadió el ministro.

Y en ese sentido, cerró: "Es importante que todos podamos reflexionar de qué manera vamos a zanjar nuestras diferencias de una manera superadora a la que estamos haciendo".


Te puede interesar
Últimas noticias