viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.5ºc | Buenos Aires
02/12/2020

Newell's lanzó la réplica de la camiseta que usó Maradona en 1993

Es la misma que utilizó Lionel Messi para homenajear al Diez.

Newell's lanzó la réplica de la camiseta que usó Maradona en 1993

Este miércoles, Newell's Old Boys sacó a la venta la réplica de la camiseta con el número '10' en la espalda que lució Diego Armando Maradona en su paso por "La Lepra" en 1993. También fue la que eligió Lionel Messi para homenajear al "Pelusa", en el partido del Barcelona del último domingo.

La casaca estará a la venta en la página Boletería Vip y en dos formatos distintos: "Pack Regular", que será para las compras dentro del territorio nacional y que tendrá un costo de 4.500 pesos, además del certificado de producto oficial y un dossier de Diego en Newell's Old Boys.

Por otra parte, el "Pack Premium" (exclusivo para las compras internacionales), además de la réplica dentro de una caja de edición especial contará con el certificado de producto oficial, un pack de cinco fotos, un dossier de Diego en Newell's y un carnet de membresía internacional. El valor será de 99 euros + 30 euros de envío a domicilio del comprador a través de la compañía de logística FedEx. Se cobrará el equivalente a dicho monto en pesos argentinos.

El Diez disputó cinco encuentros oficiales con la camiseta de Newell's Old Boy durante ese año ante Independiente, Belgrano, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca Juniors y Huracán, y no convirtió goles.

Te puede interesar
Últimas noticias