jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.8ºc | Buenos Aires
01/12/2020

Lili Maradona salió a cruzar a Yanina Latorre: "Nosotras no vivíamos de Diego"

Una de las hermanas de Diego Maradona se comunicó con Andrea Taboada de "Los Ángeles de la Mañana" cuando escuchó a Yanina Latorre hablar del rol de ellas y casi tratarlas de vividoras.

Lili Maradona salió a cruzar a Yanina Latorre: "Nosotras no vivíamos de Diego"

En "Los ángeles de la mañana" hablaban del abandono hacia Diego Maradona cuando Yanina Latorre apuntó duramente contra los hermanos del astro, Ana María, Elsa "Lili", Rita "Kity", María Rosa, Hugo, Lalo y Claudia "Cali", en especial por las tres mayores.

 

"Ahora se quedan sin quien las mantenga y al morir Maradona heredan los hijos, no los hermanos... Lo voy a decir aunque Morla me odie: se sacaron de encima a la familia, que era mucho más cara y pedía mucho más, y por mucho menos guita contentaba a tres señoras", dijo la panelista. Y agregó: "Que me perdonen las señoras pero no se puede vivir toda la vida de un tipo... fuera destructivo, violento, maltratador de familias, de mujeres, negador de hijos, lo explotaron, mantuvo a todo el clan". Lili, quien estaba desde su casa viendo el programa conducido por Ángel de Brito se comunicó indignada y quebrada con Andrea Taboada, otra panelista.

 

"Estaba llorando, muy nerviosa y perturbada. Me dijo que te estaba escuchando Yanina y la verdad me dijo que investigues bien, que ellos nunca dejaron a Diego abandonado y que nunca vivieron de él", sostuvo. Y continuó Taboada hablándole a Latorre: "Que te informes bien. Te invita también a que vayas a las casas de cada uno de los hermanos para ver en qué condiciones viven, que no tienen opulencias ni nada".

 

"Igualmente le contesto a la señora que primero no hablé de ellos con responsabilidad de todo esto. Lalo trabaja con Menotti, el Turco (por Hugo) trabaja en Italia y ellas tres se sentaron solitas en lo de (Jorge) Rial a hablar pestes de Claudia", comenzó diciendo Yanina. Y continuó: "De lo único que hablaron fue de plata, que no les compraba y no les regalaba y todos bien saben que las señoras son jubiladas y las casas que tienen, que no sé si son lindas o mansiones como ellas pretendían y Maradona les compró algo más austero, pero se las compró Diego y él las mantenía".

 

Te puede interesar
Últimas noticias