viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.1ºc | Buenos Aires
01/12/2020

Cristiano Ronaldo ganó el Golden Foot 2020

El portugués se quedó con el premio por su temporada en la Juventus.

Cristiano Ronaldo ganó el Golden Foot 2020

Cristiano Ronaldo se quedó con el Golden Foot 2020. El futbolista portugués fue galardonado con este importante premio que se otorga a los jugadores que superan los 28 años de edad. El delantero de Juventus, de 35 años se impuso, a jugadores de la talla de Lionel Messi y Robert Lewandowski (ambos entre los favoritos), Neymar Jr., Sergio Ramos, Mohammed Salah y Arturo Vidal.

 

Como buena muestra de que no se suele premiar al mejor, sino al del momento más adecuado, Modrid lo recibió el año pasado. Messi nunca lo ganó. Cavani lo levantó en 2018 y antes lo habían ganado Casillas, Buffon, Samuel Eto'o, Andrés Iniesta, Drogba, Giggs, Ibrahimovic, Totti, Ronaldinho, Roberto Carlos, Del Piero, Ronaldo, Shevchenko, Nedved y Baggio.

 

Cristiano disputó 46 partidos con la Juventus, con la que marcó 37 goles y dio siete asistencias a sus compañeros. Levantó la Serie A, aunque el resto de competiciones fueron algo decepcionantes. La Juve cayó en los octavos de final de Champions ante el Lyon; en la final de la Copa ante el Nápoles y frente a la Lazio en la Supercopa de Italia. 

Te puede interesar
Últimas noticias