Espectáculos
01/12/2020

Belu Lucius contó que se sintió incómoda en el programa de Andy Kusnetzoff

La comediante no la pasó bien en PH: Podemos Hablar, tras una pregunta del conductor.

Belu Lucius contó que se sintió incómoda en el programa de Andy Kusnetzoff
B

elu Lucius participó del programa PH: Podemos Hablar, donde la influencer pasó por un momento incómodo y angustiante. Allí, Andy Kusnetzoff le preguntó sobre el viaje a Punta Cana que había realizado cuatro años atrás, en el cual había fallecido Santiago Vázquez mientras dormía, de un paro cardiorrespiratorio, causado por una miocardiopatía hipertrófica.

"Fue un poco brusco que pasáramos de un video de 'MasterChef' a que me hagan una pregunta que nada tenía que ver", dijo Lucius en diálogo con Pablo Montagna, en Radio Rivadavia. 

Luego, agregó: "Si esto pasara en diez años, quizás actuaría diferente. Yo no sé si son las reglas del juego, porque para mí la tele es un trabajo y yo no cambio mi personalidad en la vida real, pero tuve una charla con Andy detrás de cámara porque fui partícipe de un momento muy triste de mi vida del que nunca hablé".

En el programa de Telefé, había recordado: "Fue un viaje que habíamos planeado con mucha felicidad, porque iba mi hermana, unas amigas de ella, Santi con sus amigos, mi marido y yo. Estábamos haciendo juntos la obra El Canasto, éramos amigos y un día dijimos, 'juntémonos todos en un hotel de esos que vas y comés porque está todo incluido, con playa, que a la noche hay shows'. Era un planazo". 

"A los tres días dejó de ser un planazo", reveló, y continuó. "El teléfono lo llevo siempre a todos lados, me acompaña porque es mi medio de trabajo también, en las vacaciones no se descansa. Estaba en la playa y recibo una llamada del Mono, que yo pensé que era Santi porque me llamaba desde el teléfono de él".

Fue en ese momento que se enteraron de la fatal noticia: "Enseguida agarramos los bolsos, fuimos al cuarto y no, no...." y tuvo que frenar su relato para respirar y calmar el llanto que no la dejaba hablar. "Cada vez que recuerdo esa imagen trato de borrármela, porque siempre fue tan amoroso, tan lindo. De esas personas que no tienen maldad, que nunca te van a hablar mal de nadie y no existen muchas personas así".

"No pudimos hacer nada, tratamos de asistirlo. No sabíamos como llamar por teléfono", concluyó. 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
El entrenador presentó los nombres del los futbolistas que jugarán en los partidos frente a Chile y Colombia.
Hay 15 jugadores del plantel contagiados con Covid-19, por lo que Marcelo Gallardo tuvo que hacer llamados de urgencia.