martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
29/11/2020

El emotivo festejo de Boca que hizo emocionar a Dalma

El Xeneize le dedicó ambos goles a Diego Maradona.

El emotivo festejo de Boca que hizo emocionar a Dalma

Este domingo, se enfrentaron los dos equipos de Argentina más amados por Diego Armando Maradona, Boca y Newell's. Su hija Dalma, por su parte, no se perdió la cita, que estuvo colmada de homenajes al Diez. El encuentro dio por ganador al Xeneize, que le dedicó los dos goles del partido al exfutbolista.

El duelo se llenó de emoción, tras el primer gol de Edwin Cardona. El delantero inmediatamente se dirigió con la camiseta de la Selección al palco donde estaba la mayor de las hermanas Maradona y posó la casaca sobre el césped, mientras que el resto de los jugadores comenzaron a aplaudir. En cuestión de segundos, la transmisión enfocó a Dalma, quien rompió en llanto. 

El segundo tanto también lo realizó el colombiano. Cardona corrió hacia las cámaras y señaló la imagen del crack mundial impresa al frente de su casaca. 

En el final del encuentro, antes de enfilar para los vestuarios, el plantel de Boca miró a Dalma y aplaudió, lo que hizo lagrimear a la actriz, mientras agradecía el gesto reiteradas veces. 

¡Mirá el video!

Te puede interesar
Últimas noticias