jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
29/11/2020

Rocío Oliva sobre su relación con Maradona: "Desde el momento en que me separé, no lo pude ver más"

La expareja del Diez dio detalles sobre su vínculo con el exfutbolista, luego de la ruptura.

Rocío Oliva sobre su relación con Maradona:  "Desde el momento en que me separé, no lo pude ver más"

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva contó angustiada que no le permitieron despedirse del astro mundial, quien había sido su pareja tiempo atrás. Este domingo, la exnovia del Diez volvió a hablar y relató cómo fue su relación con Maradona durante los meses posteriores a la separación.

“Hay que seguirla, tengo que trabajar, la vida sigue. Cuesta, pasan los días y es peor. Este es mi trabajo, vivo de esto, a esto me debo y me gusta y a él le gustaba que lo homenajeen viendo sus goles”, comenzó diciendo Oliva en El fútbol sin manchas, por Canal 26. Luego, aclaró que iba a hacer lo posible para no emocionarse, mientras que agregó: “Murió solo, abandonado, triste”.

Después, continuó: “Instalar una sala médica en la casa de Diego era imposible, si él no se dejaba. Los médicos de la Clínica Olivos nunca dijeron que Maradona estaba listo para el alta”. 

“El problema empezó cuando le dieron el alta en la Clínica Olivos. No lo cuidó nadie. A Diego hace un año que no lo veía, y eso hizo que yo no sea la señalada. Desde el momento en que me separé, no lo pude ver más. Yo no me negué nunca a verlo; por eso el día en que lo internaron la llamé a Claudia (Villafañe) y me puse a disposición”, reveló. 
 
Respecto al cumpleaños de Maradona, explicó: “Nunca me llegó una invitación. Yo hubiera ido, el llamado a Claudia fue para eso. Siempre estuve a disposición de Diego. No sé quién me cerró la puerta para verlo”.
 
“Me dolió no poder despedirlo. Me quedo con los años compartidos, videos, escuchar cosas de él...”, sostuvo, y prosiguió: “No me arrepiento de haberme separado de Diego, me separé en buenos términos... Él me decía que yo era joven, que tenía que encontrar un buen hombre y que tenía que presentárselo a él”.
 
Además, aclaró que irá "al cementerio para poder despedirse" porque necesita hacerlo, y señaló que "no se si otro hombre me amará como él”. 

“Doña Tota se murió hace muchos años (2011) y yo no estaba con él en ese momento. Diego siempre recordaba muchos a sus padres, pero no sé si fue el detonante de todo lo que pasó”, rememoró. 

“Cuando estaba conmigo, Diego estaba contento porque se había reencontrado con su hijo de Italia y Jana después de muchos años. Quizás le quedó como deseo verlos a todos juntos”, indicó. 

Sobre su situación judicial, aclaró: “Es inevitable la batalla que habrá entre sus familiares. En mi caso yo en su momento solicité una compensación económica, pero no sé en que quedó ese proceso porque hace mucho que no hablo con mi abogado”.

Te puede interesar
Últimas noticias