viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.4ºc | Buenos Aires
28/11/2020

Diego Molina se presentó en la comisaría para ser notificado de la causa por sacarse una foto con Diego Maradona en el féretro

Ayer se llevaron a cabo tres allanamientos en el marco de la investigación por el repudiable hecho.

Diego Molina se presentó en la comisaría para ser notificado de la causa por sacarse una foto con Diego Maradona en el féretro

En la noche de este viernes, Diego Antonio Molina, la persona que se sacó una foto junto con el cuerpo de Diego Armando Maradona en el féretro, se presentó en la Comisaría Vecinal 15A, en el barrio porteño de Chacarita, junto a su abogada, para ser notificado de la causa que se le inició por el indignante hecho de profanar el cadáver del Diez.

En la comisaría, se le tomaron los datos filiatorios y de contacto, mientras que al cabo de unos minutos, se terminó yendo a su domicilio, ubicado en Villa General Mitre, donde un rato antes, la Policía de la Ciudad lo había ido a buscar para precisamente notificarle de la denuncia en su contra. En este sentido, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la Fiscalía Contravencional Nº 25 continúa la investigación de oficio por el delito de profanación de cadáver, contemplado en el artículo 70 Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto que ayer, efectivos policiales realizaron tres allanamientos en el marco de la causa: uno en el lugar en el que se preparó el cuerpo, otro en la cochería y el restante en la casa de uno de los empleados que posó para las fotos junto a su hijo. Durante el procedimiento, cabe señalar, se secuestraron una netbook, un pen drive, tres teléfonos celulares y camisas similares al momento en que se captaron las fotos.

Te puede interesar
Últimas noticias