Política
27/11/2020

Larreta, tras los desmanes: "Lamento que hayan politizado la situación"

El jefe de Gobierno se refirió a los episodios en los que se vio a oficiales de la Policía de la Ciudad cargando contra el público.

Larreta, tras los desmanes:
E

l jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se lamentó este viernes por la "politización" que notó en las últimas horas a raíz de las escenas de represión policial de los incidentes ocurridos en 9 de Julio y Avenida de Mayo con motivo del velatorio de Diego Maradona.

 

"No lo hice antes por respeto a la memoria de Diego, por respeto a su familia a sus seres queridos. Primero, lamento que en un día tan triste para todos los argentinos hayan politizado la situación", expresó.

 

"Nosotros desde la Ciudad siempre colaboramos, con la Policía de la Ciudad, cuando el Gobierno nacional nos convoca a un comando unificado de Seguridad como ayer. Y quiero aclarar: vamos a seguir colaborando, nos llamen cuando sea", afirmó.

Dejar un comentario
Con estos datos, el total de fallecidos llegó a 46.575 y el de contagios a 1.853.830.
Fernando Carlos, Candela Vetrano y Daniel Aráoz fueron los últimos participantes confirmados para la segunda edición del certamen.