Sociedad
27/11/2020

Huawei presenta “Datacom conecta el futuro”, con el objetivo de formar a 150.000 ingenieros del mundo expertos en comunicación de datos

Durante la final mundial de la competencia Huawei ICT Competition 2019-2020, la empresa realizó una conferencia para presentar la Certificación Global en Datacom, con el lema “Datacom conecta el futuro”.

Huawei presenta “Datacom conecta el futuro”, con el objetivo de formar a 150.000 ingenieros del mundo expertos en comunicación de datos
A

medida que avanza la transformación digital, las empresas plantean nuevos requisitos de redes y su arquitectura. Para satisfacer esta demanda y adaptarse al cambiante modelo de capacidades de los profesionales, Huawei está creando un conjunto de estándares para el desarrollo de talentos basándose en su amplia experiencia como empresa líder en la industria de la comunicación de datos.

 

La certificación Huawei en Datacom, que es una actualización de la certificación anterior en routing y switching, presenta tecnologías avanzadas, varios campos, capacidades integrales y habilidades prácticas. No solo proporciona conocimientos sobre las tecnologías tradicionales de enrutamiento y conmutación, sino que también ofrece la solución de desarrollo (que combina la solución de red Datacom de Huawei y las nuevas tecnologías). Los profesionales certificados podrán planificar, implementar, operar, mantener y optimizar redes en diferentes escenarios.

 

Tecnología avanzada: la certificación Huawei en Datacom incluye capacitación sobre tecnologías de redes para comunicación de datos de vanguardia, como SDN, VXLAN o SR/SRv6, y también sobre programación y automatización de redes.

Diversos campos: esta certificación cubre diversos campos de comunicación de datos, como redes de campus, WAN y SD-WAN.

Capacidades integrales: esta certificación se centra en cómo pueden aplicarse las tecnologías a escenarios del mundo real. Los profesionales certificados estarán capacitados para diseñar, implementar, operar, mantener y optimizar redes.

Habilidades prácticas: la certificación orientada a proyectos se desarrolla haciendo referencia a las tendencias de desarrollo de la red Datacom y a las necesidades de construcción de redes de las empresas. De este modo, los profesionales certificados podrán satisfacer las necesidades de la industria.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.