Sociedad
27/11/2020

Huawei presenta “Datacom conecta el futuro”, con el objetivo de formar a 150.000 ingenieros del mundo expertos en comunicación de datos

Durante la final mundial de la competencia Huawei ICT Competition 2019-2020, la empresa realizó una conferencia para presentar la Certificación Global en Datacom, con el lema “Datacom conecta el futuro”.

Huawei presenta “Datacom conecta el futuro”, con el objetivo de formar a 150.000 ingenieros del mundo expertos en comunicación de datos
A

medida que avanza la transformación digital, las empresas plantean nuevos requisitos de redes y su arquitectura. Para satisfacer esta demanda y adaptarse al cambiante modelo de capacidades de los profesionales, Huawei está creando un conjunto de estándares para el desarrollo de talentos basándose en su amplia experiencia como empresa líder en la industria de la comunicación de datos.

 

La certificación Huawei en Datacom, que es una actualización de la certificación anterior en routing y switching, presenta tecnologías avanzadas, varios campos, capacidades integrales y habilidades prácticas. No solo proporciona conocimientos sobre las tecnologías tradicionales de enrutamiento y conmutación, sino que también ofrece la solución de desarrollo (que combina la solución de red Datacom de Huawei y las nuevas tecnologías). Los profesionales certificados podrán planificar, implementar, operar, mantener y optimizar redes en diferentes escenarios.

 

Tecnología avanzada: la certificación Huawei en Datacom incluye capacitación sobre tecnologías de redes para comunicación de datos de vanguardia, como SDN, VXLAN o SR/SRv6, y también sobre programación y automatización de redes.

Diversos campos: esta certificación cubre diversos campos de comunicación de datos, como redes de campus, WAN y SD-WAN.

Capacidades integrales: esta certificación se centra en cómo pueden aplicarse las tecnologías a escenarios del mundo real. Los profesionales certificados estarán capacitados para diseñar, implementar, operar, mantener y optimizar redes.

Habilidades prácticas: la certificación orientada a proyectos se desarrolla haciendo referencia a las tendencias de desarrollo de la red Datacom y a las necesidades de construcción de redes de las empresas. De este modo, los profesionales certificados podrán satisfacer las necesidades de la industria.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.