jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
27/11/2020

El relato conmovedor de Oscar Ruggeri: “Cuando vi su nombre en el cajón me cayeron las fichas”

El exfutbolista contó cómo fue el momento en el que tomó consciencia de que su amigo ya no está.

El relato conmovedor de Oscar Ruggeri: “Cuando vi su nombre en el cajón me cayeron las fichas”

Oscar Ruggeri, que compartió numerosos partidos con Diego Maradona en la Selección Argentina, estaba en el estudio de ESPN cuando se enteró que su amigo había muerto. En el momento estaba en estado de shock, pero este viernes contó cuándo fue que tomó consciencia de su fallecimiento y recordó los tiempos en los que jugaban juntos.

“Me cuesta llorar y desahogarme”, comenzó diciendo el exfutbolista. "Yo venía bien, bien, hasta que vi el cajón en el auto. Hasta ahí, venía bien. Cuando leí que en el auto decía Diego Armando Maradona reaccioné. Estaba en casa y me puse a llorar solo porque hasta ahí yo no creía, y eso que lo había visto, todo, y no creía. Decía ‘Este no’. Pero bueno, las realidades son estas y me cuesta”, continuó conmovido.

“Tengo sensaciones de todo tipo. ¿Por qué estos tipos genios se mueren solos y jóvenes? Estos tipos que nos dieron tantas alegrías. Escucho decir a todos ‘qué feliz nos hizo’. Yo estaba adentro y me hizo feliz a mí. Era feliz de verlo también. Cuando él pisaba la cancha era la sonrisa”, recordó Ruggeri.

“Al verlo el otro día, me dio la sensación de que tenía una cara de paz enorme y les pregunté a los demás y decían lo mismo. Era una sensación de ‘ya está’, de felicidad en la cara”, contó sobre el momento en el que lo vio luego de que había fallecido.

“Ayer cuando vi el nombre ahí me fueron cayendo fichas y cada tanto me agarra. Por ahí es como que digo ‘está allá en la casa, metido ahí, ya va a aparecer’ y después te cae la ficha otra vez”, concluyó el exfutbolista con tristeza.

Te puede interesar
Últimas noticias